Casos Penales
Tenemos experiencia en casos de:
Licencia suspendida /revocada
Conducir bajo la influencia de alcohol (DWI) / drogas
Delitos de violencia doméstica
Delitos sexuales/violentos
Posesión /venta de drogas
Robo
Si usted es arrestado o está siendo acusado de un delito, contratar a un abogado penalista con experiencia y trayectoria notoriamente va a cambiar el resultado de su caso. Podemos ofrecerle una efectiva y excelente representación jurídica en la defensa de los cargos penales de que está siendo acusado y le ayudaremos a entender el proceso judicial para evitar consecuencias innecesarias.
Escoger una abogado penal es una decisión primordial. Usted necesita y merece un abogado con experiencia que pueda analizar su caso, proteger sus derechos y ofrecer la mejor representación legal posible. Desde la consulta inicial hasta la resolución de su caso le ofrecemos nuestros servicios legales de forma profesional. Entendemos que está pasando por momentos difíciles y queremos brindarle el consejo legal que usted se merece.
Usted necesita a un abogado y de su representación jurídica desde el momento en que es arrestado o recibe la notificación para presentarse en corte. Debe saber que si usted es condenado o se declara culpable de un delito, permanentemente va a tener un record criminal que puede ser visto en el futuro por empleadores, agencias del gobierno o agencias del estado. Es fundamental que usted entienda el impacto que una declaración de culpabilidad le puede traer a su vida en el futuro para que así usted pueda prevenir efectos perjudiciales.
Si usted es arrestado o cree que va a serlo en el futuro no olvide que usted tiene derechos y debe ejercerlos. Por eso, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Que debo hacer si me arrestan?
No hable con la policía acerca de los cargos
No firme ningún documento o declaración explicando lo que sucedió
No de su consentimiento para que revisen su carro, su casa o su persona
Llamenos Inmediatamente
Que debo hacer si creo que me van a arrestar?
No vaya al precinto sin un abogado
No hable con ninguna persona acerca de lo que sucedió o responda a preguntas que la policía pueda tener
No firme declaraciones o documentos
No de su consentimiento para que revisen su carro, su casa o su persona
Muchas personas creen que si hablan con la policía y explican las circunstancias de su caso van a convencer al oficial de policía de su inocencia o que el oficial va a reducir los cargos o los va a dejar ir. Ahórrese sus palabras y la defensa para su abogado. En ese momento todo lo que diga puede y va a ser usado en su contra en la corte penal y lo más seguro es que afectará la resolución de su caso.
Si le dicen que coopere y a cambio de esto le ayudarán en su caso, o si le prometen que lo dejarán ir una vez usted diga la verdad, no caiga en la trampa. Acuérdese que usted tiene derecho a permanecer callado.